Salsa Under — 07 Julio 2017


Lo primero es lo primero. Agradecer antes que nada la oportunidad de formar parte activa de este proyecto….gracias BailaLatino.
Bien, cuando me dicen ¿no quieres escribir en un espacio para la página?, juro que pensé ¿escribir un artículo, y eso como se hace?, pero los cambios son los que nos impulsan a seguir aprendiendo y mejorando.  En esta primera oportunidad les presento mi aporte: “SALSA UNDER” y se llama así porque leerás y escucharás  la música que no se pone en las estaciones de radio, la música que paso de moda, la música de la que muy pocos supieron o la música de la que nadie quiere que sepas, aquí haremos el intento de llevar todo es material a la luz.  Asustado, esperando las críticas entro en materia.
Siempre desde que escucho música en cover pienso en porque el que hace el cover no le da su identidad personal a la canción. Bueno en este trabajo que reseño a continuación solo pensé “INCREIBLE”, cada uno de los números que componen el disco es una joya para el deleite de quienes nos disfrutamos la música de MICHAEL JACKSON.
UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON, ideado por el genio de Tony Succar, es de esos discos que puedes escuchar muchas veces en el día, es una combinación del espíritu de Michael J. y del sabor latino en su máximo disfrute.   El disco a través de sus canciones, de sus diferentes intérpretes y de la música en sí, te lleva en un viaje de emociones, así como hacía la música de El Rey del Pop, pero las ganas de moverte con esos tambores, con ese sabor latino, con esa orquesta que le puso corazón salsero a cada tema es indescriptible.  Escucharás a Jon Secada, Tito Nieves, Obie Bermudez, Kevin Ceballo, Jean Rodriguez, Jennifer Peña, Michael Stuart y La India, haciendo deleites auditivos. Este proyecto empezó a cocinarse por allá en el año 2010 y bueno lo demás fue trabajo duro y mucha magia de la mano de su director, Tony Succar, músico, compositor, arreglista, percusionista y mago. Esperando sus recomendaciones, críticas y cualquier pregunta, los dejo con algunos éxitos de esta obra maestra.  Nos vemos en la pista!!!

Reseña by Abdallah Quiros

 

Compartir Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Comments are closed.

welcome image