Articulos

Juan Luis Guerra y Romeo Santos en Concierto

Juan Luis Guerra y Romeo Santos en Concierto

En una noche fría luego de un día lluvioso cientos de panameños se dieron cita en el Estadio Nacional para ver el gran espectáculo que Juan Luis Guerra y Romeo Santos tenían preparado.
El telonero de la noche fue el talento nacional Manuel Corredera, quien con su cuerpo de bailarines nos deleitó con algunos de sus éxitos.

Luego llegó el momento que tanto esperaba el público, y con gran dinamismo y alegría, se adueñó de la tarima Juan Luis Guerra y su 4:40.

Con un gran derroche de éxitos tras éxitos el público no paró de bailar y corear todas sus canciones al ritmo que estuvieran.

Luego, lo que los más jóvenes y las chicas esperaban, en un trono como todo un rey apareció en escena Romeo Santos, quien enseguida logró captar la atención de todo el público, con sus grandes éxitos y un popurrí de canciones que lo lanzaron a la fama con el grupo Aventura.

Y  como si fuera poco la sorpresa de la noche el dúo de estas dos grandes estrellas y compatriotas, Juan Luis Guerra y Romeo Santos cantando a dúo “Frío Frío.”

Ni la lluvia ni el frío, pudieron detener este espectacular concierto de la mano de dos grandes artistas Dominicanos.

[nggallery id=82]

Mas imagenes en nuestro facebook BailaLatino.com

Compartir Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

admin

julio 19th, 2013

No comments

Comments are closed.