Rumbas — 04 July 2013

En una noche de derroche de talentos, el show inició con un homenaje a Gilberto Santa Rosa para Cheo Feliciano, a cargo de los jurados y asesores del concurso.

Los pelaos esta vez escogieron sus propios temas para esta final, Santos “El toro y la Luna”, Adrian “Pedro Navaja”, Débora cantó “Lloraras”, Madelaine ” La Pollera Colorá” , Nathalie “Vivir mi vida” y Natanael interpretó “Juan en la Ciudad”.
Los chicos hicieron un show deslumbrante, demostrándole a todo Panamá, lo merecedores que eran de estar en el concurso.

Antes de dar a conocer el lugar que ocupaba cada uno de los ganadores,  los seis participantes compartieron un popurrí del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien recorrió por más de dos meses este camino con los pelaos.

El representante de Colón, Natanael, quien ganó nuevamente los puntos Full Xtra en esta última gala, fue el ganador del concurso. Nathalie y Madeleine se llevaron el segundo y tercer lugar. Mientras que el sexto lugar fue para Santos Santamaría. Hubo un empate en el cuarto lugar entre Débora y Adrian.

Cabe destacar, que todos los participantes fueron muy bien premiados, y todos se llevaron premios en efectivo.
Esta vez Nathalie fue sorprendida con un viaje a Disney World, Madeleine obtuvo una beca para sus estudios universitarios, y Débora fue obsequiada por parte del Hotel Veneto,  con una fiesta de quince años.
El IFHARU regaló becas a todos para terminar sus estudios secundarios, y por último Kathy Phillips, Secretaria de la Asociación P.A.N.A.I.E,  les dio a todos la noticia de que en cuanto graben sus discos, velarán por que cada uno reciba sus regalías.
Natanael,  por llevarse el primer lugar,  también se llevó la dicha de grabar un disco bajo la dirección y composición de Juan José Hernández y Luis García.

Los encargados de amenizar el baile y acompañar a los chicos en tarima,  fueron los de la Academia “Salsa y Sabor”. Felicidades a los integrantes de esta escuela, bajo la dirección de Luis Atkinson.

Una gran producción, merece grandes felicitaciones. Pelaos con Salsa, todo un éxito en la televisión panameña.

Mas imagenes en nuestro facebook BailaLatino.com

Fotografías by Ratchellita 

Redacción by Carolyne Vergara

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Comments are closed.